En Vera

Volcó un micro y hay 15 heridos

El coche había salido desde Formosa y tenía como destino Villa Carlos Paz. Choferes y pasajeros recibieron asistencia médica.

21-2-WHATSAPP IMAGE 2017-04-26 AT 11.jpg

Al parecer, un camión que se había detenido en la ruta por problemas mecánicos provocó una brusca maniobra en el micro que, para evitar la colisión, salió de la ruta y terminó volcando. Fotos: Dpto. Relaciones Policiales de la provincia

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un micro de larga distancia protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 11 (a 15 kilómetros de la ciudad de Vera), el que dejó como saldo 15 personas con heridas de distinta consideración.

En el hecho se vio involucrado un micro de la empresa Flecha Bus, el que había salido desde Formosa y que tenía como destino la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Algunas versiones dan cuenta de que la aparición de un camión estacionado en el camino (habría estado parado por problemas mecánicos), provocó una brusca maniobra del colectivo.

Para evitar la colisión, el coche salió de la cinta asfáltica y se internó en una banquina donde terminó dando un vuelco.

A partir de entonces se vivieron momentos de pánico y zozobra entre los pasajeros que no entendían lo que había pasado.

El correr de los minutos trajo algo de calma, mucho más cuando todos fueron constatando que no había heridos graves. En el lugar trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico, de la comisaría 1a. y Bomberos Zapadores de la ciudad de Vera.

Tanto los pasajeros como los choferes fueron trasladados hacia el hospital de Vera, donde ingresaron con cuadros traumáticos de diverso carácter.