Edición del Lunes 22 de mayo de 2017

Edición completa del día

Maduro acusó a Capriles de distribuir armas - Aldea Global - Internacionales Aldea Global

Crisis en Venezuela

Maduro acusó a Capriles de distribuir armas

dpa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al líder opositor Henrique Capriles de armar a grupos “violentos” que enfrentan con armas “letales” a las fuerzas del orden en las protestas contra el Gobierno.

En su programa de radio y televisión “Domingos con Maduro”, afirmó que el “energúmeno” de Capriles entrega en su propia casa armas a los grupos violentos.

“Capriles, en su propio lugar de residencia entrega armas, cohetones y todos estos instrumentos de muerte a estos grupos. Luego envía a 300 enmascarados con estas armas a enfrentar a la fuerza pública”, denunció.

Asimismo, Maduro acusó a la oposición de haber creado una “corriente de odio” cercana al nazifascismo y de matar a su propia gente en las manifestaciones contra el Gobierno, que en casi siete semanas han dejado 49 personas y miles de heridos.

Dijo afirmó que detrás de las protestas está el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó como el “comandante en jefe” de la oposición venezolana.

“No podrán con nosotros, pero le hacen mucho daño al país... La derecha, la oposición se lanzó por mandato de Trump a la violencia. Han matado a jóvenes venezolanos de sus propias filas”, indicó.

“El mundo debe entender que en Venezuela, la revolución bolivariana, está enfrentando no solo una corriente golpista, subordinada al Gobierno de Donald Trump y al imperialismo, sino que ha impulsado una corriente de odio e intolerancia muy cercana al nazifascismo y han armado a grupos de agresión”, aseveró.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 22 de mayo de 2017
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más noticias de Aldea Global

Recomendadas

Área Metropolitana
Área Metropolitana