Rosario

La defensa de Tognoli pidió que sea juzgado por una sola causa

En el juicio se unificaron cuatro expedientes. El abogado Néstor Oroño pidió que al ex jefe de la Policía lo juzguen por el hecho del que está acusado y, por separado, al resto de los imputados.

19-A-01.jpg

El ex jefe de Drogas, Hugo Tognoli, enfrenta desde el lunes un juicio oral por delitos presuntamente cometidos en ejercicio de su cargo.

Foto: Marcelo Manera

Drama en barrio San Lorenzo

Familia jaqueada por delincuentes

  • Un grupo de violentos (Los Cronos) pretende quedarse con su casa. Hubo tiros, golpes y amenazas. Quedaron en situación de calle.
20-1-WHATSAPP IMAGE 2017-06-28 AT 10.jpg

Pablo, Yamila y sus hijos. Hace varios días, los rufianes no los dejan llegar a su casa. Debieron refugiarse en lo de un familiar.Foto: Danilo Chiapello

El proveedor santotomesino sigue prófugo

Procesaron a doce miembros de una banda de narcos del norte provincial

  • Se trata de una organización criminal dedicada a abastecer el comercio minorista de drogas en los principales centros urbanos del norte. Fueron detenidos el 2 de abril en once allanamientos en los que se secuestró 1,5 kg de cocaína.
21-U-STDROGA.jpg

Gendarmería y Prefectura lograron interceptar, mediante el sistema de escuchas directas, un envío de más de medio kilo de cocaína con destino a Reconquista. Foto: El Litoral