Lifschitz y otros 20 mandatarios

Los gobernadores rechazaron ampliar el Fondo del Conurbano

Pidieron diálogo, participación del Congreso Nacional y que la Corte “no tome resolución” sin escuchar a todas las jurisdicciones. “Es una señal política inédita”, dijo Miguel Lifschitz.

2-1-LIFSCHITZ98945789.jpg

Miguel Lifschitz y su par cordobés, Juan Schiaretti, dialogaron con la prensa al término de la reunión.

Foto: Gentileza Gobierno de Santa Fe

Ingresó por la Cámara de Diputados

Acueductos: el Ejecutivo envió el proyecto para regular las tarifas

Establece un precio único del metro cúbico de agua potable, tanto para las ciudades servidas por Assa como para las abastecidas por los acueductos. Habilita a municipios y comunas a incorporar adicionales, en función de sus gastos de mantenimiento de red. Si los prestadores no pagan el agua que compran, los montos podrán ser retenidos de su coparticipación.

4-U-2017-06-23NID_257759O_1.jpg

Planta potabilizadora del acueducto de Desvío Arijón. Según José Garibay, se conversa con la Municipalidad de Santo Tomé la redacción de un acta para acordar los términos de su operación.

Foto: Archivo El Litoral

Colegio de Corredores y cámaras inmobiliarias en Diputados

Objeciones al proyecto para alquileres

8- IMG_6261.jpg

La diputada Chialvo encabezó la reunión con corredores inmobiliarios donde se repasaron aspectos del proyecto de ley en discusión sobre alquileres.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Caso Santiago Maldonado

Polémica por acusación al gobierno de “encubrimiento”

El fiscal Delgado afirma tener datos de que las autoridades federales “miraron para otro lado”. Avruj consideró que el planteo es “cínico e hipócrita” y pidió tomar el tema con “seriedad”.

El sistema fabril argentino

Un tercio de capacidad ociosa

La medición del Indec marca que 65,1 % de las instalaciones industriales están en operatividad. El indicador viene mejorando y marca que el sector textil está por encima del promedio.

Causa Amia

Piden indagar a Cristina y Timerman por un “plan criminal” para dar impunidad a iraníes

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió hoy la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández y del ex canciller Héctor Timerman al dar por probado que existió un “plan criminal orquestado y puesto en funcionamiento” por ambos para “dotar de impunidad” a los ciudadanos iraníes con captura internacional por el atentado a la AMIA.

28-1-2409131ONU.jpg

Héctor Timerman y Cristina Fernández. Para el fiscal se orquestó un plan para proteger a los iraníes involucrados. Es la base de la denuncia del fiscal Alberto Nisman.

Foto: Archivo El Litoral