UN EVENTO ÚNICO

La Doma de San Justo, un espectáculo popular

Ante un gran marco de público se realizó este fin de semana el tradicional encuentro de destreza criolla en el Complejo Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler.

VERA

Reconocimiento a dos dirigentes gremiales

Como todos los años, se realizó el acto oficial por el Día del Maestro en la plazoleta de la Federación de calle Rivadavia, organizado por Amsafe Vera, Sadop y la Municipalidad local. Contó con la presencia del-...

Coronda y el deporte

Invitan a participar del cuarto Torneo de Pesca

El evento costero tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, desde las 8, en la avenida Costanera, entre San Jerónimo y Moreno. La inscripción de los participantes será libre y gratuita y se podrá competir dentro de las dos modalidades disponibles: Caña Reel con 2 anzuelos y Carnada Libre. Habrá tres categorías: hombres, mujeres y niños (menores de 10 años). Se entregarán muchos premios vinculados a la actividad.

22-A-PESCACORONDA.jpg

¡HAY PIQUE! Se prevé que la cuarta edición del Torneo de Pesca Variada de Costa con Devolución convoque a pescadores oriundos de distintas partes de la región. En la edición del año pasado (foto), alrededor de 50 personas coparon la costanera corondina.

Foto: Facebook

Autorrealización

Un corondino corrió el maratón de Punta del Este

22_6B-ATLETACORONDA.jpg

Foto: Municipalidad de Coronda

El municipio apoya el reclamo

Los vecinos de Laguna Paiva, preocupados por la inseguridad

En la noche del miércoles pasado, más de 200 personas se convocaron en la plaza Reynaldo Cullen de Laguna Paiva, con el fin de hacer oír su voz ante los reiterados hechos de inseguridad que se han estado produciendo en los últimos días en la ciudad. Al respecto, el intendente Rodrigo Fernández señala al poco personal provincial como uno de los principales problemas.

23-A-LAGUNA.jpg

Solidaridad. Durante la entrevista, Fernández manifestó su apoyo con el pedido de la comunidad paivense y explicó los obstáculos que enfrentan las autoridades.

Foto: Captura digital entrevista CYD Noticias