Edición del Domingo 01 de octubre de 2017

Edición completa del día

Inamu: Convocatoria de Fomento 2017 - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Del 9 al 20 de octubre

Inamu: Convocatoria de Fomento 2017

El Instituto Nacional de la Música lanza la Convocatoria de Fomento 2017: la misma beneficiará hasta 1.064 proyectos musicales grupales o solistas. Podrán participar quienes estén inscriptos, antes del 8 de octubre, en el Registro Único de Músicos Solistas y Agrupaciones Musicales Nacionales.

Las bases y condiciones estarán disponibles a partir del 4 de octubre en el sitio web del instituto (www.inamu.musica.ar), con más información en sus redes sociales.

Se podrá solicitar subsidios nacionales, subsidios regionales o vales de producción para realizar producciones discográficas, música en vivo, audiovisuales, publicaciones editoriales o difusión, entre otros.

Las solicitudes se podrán presentar del 9 al 20 de octubre, a través de tres maneras: online, por nuestro sitio web; por correo postal, a las sedes regionales o administrativas, según corresponda; de forma personal, en las sedes regionales o administrativa, según corresponda.

Los subsidios

Las convocatorias poseen dos grandes líneas de fomento: Regional y Nacional. Las solicitudes son evaluadas por los Consejos Regionales, para el fomento regional, o el Comité Representativo, para el fomento nacional, y luego se otorgan los beneficios puestos a disposición.

Los proyectos seleccionados recibirán un subsidio monetario o en modalidad de vale de producción, según haya sido dirigida la solicitud. Luego deberán rendirlo según lo establecido en la línea de fomento a la que se hayan presentado.

Más información en los próximos días.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Domingo 1° de octubre de 2017
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -