UNIVERSIDAD SIGLO 21

Inscripciones abiertas en 43 carreras y posgrado en Santa Fe

Durante el encuentro anual de Centros de Aprendizaje Universitario de todo el país, las autoridades anunciaron las nuevas carreras para el ciclo lectivo 2018.

missing image file

LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 se ha constituido en la institución académica privada más elegida por los argentinos, contando en la actualidad con 65 mil alumnos

Foto: UNIVERSIDAD SIGLO 21

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Recientemente, se llevó a cabo en el Campus de la Universidad Siglo 21, frente al Aeropuerto Internacional Pajas Blancas de Córdoba, el encuentro anual de Centros de Aprendizaje Universitario de todo el país. En la ocasión, las autoridades anunciaron las nuevas carreras para el ciclo lectivo 2018: Lic. en Diseño y Animación Digital, Tecn. Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Tecn. en Gestión de la Empresa Agraria, Tecn. en Gestión y Auditorías Ambientales, Tecn. Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia, Tecn. Universitaria en Periodismo y Nuevas Tecnologías.

Estas siete nuevas especialidades, se suman a las 37 carreras con aprobación de la Coneau, totalizando 43 en Santa Fe, con la modalidad Educación Distribuida, en Abogacía, Escribanía, Contador Público, Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario, Tecn. en Higiene y Seguridad Laboral, Tecn. Universitaria en Publicidad y Marketing Digital, Tecn. en Investigación de la Escena del Crimen, Lic. en Gestión de Recursos Humanos, Lic. en Administración Pública, la Lic. en Educación y el M.B.A., primer posgrado aprobado en el país en modalidad virtual.

“La educación mediada por la tecnología llega a todas partes, favorece el acceso realmente federal a la educación, democrática, abierta, laica y trascendente, con excelencia en el estudio y resultados asombrosos en permanencia y reinscripciones. La Siglo 21 se ha constituido así en la universidad privada más elegida por los argentinos, contando en la actualidad con 65.000 alumnos”, destacaron.

Vale destacar que la Universidad Siglo 21 integra la Red Ilumno y goza de prestigio internacional. En 2016 el Centro de Aprendizaje de Santa Fe fue premiado, en tanto durante este encuentro, el Centro de Universitario de Esperanza obtuvo mención especial nominado en Mejor Performance Global en Nuevos Alumnos y Persistencia, justamente por su desempeño en el índice de reinscripciones y continuidad de sus alumnos.

Sede Santa Fe

Las importantes instalaciones del CAU Santa Fe tienen sus puertas abiertas en la tradicional esquina de San Martín y Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal. Para informes e inscripciones, dirigirse a San Martín 2029, local 5, planta alta, con importantes beneficios para quienes se inscriban en este período.

“En el reciente ciclo es notable el cambio de perfil de los alumnos, que van desde 18 a 82 años de edad, tornándose como en Córdoba, a jóvenes entre 18 y 25 años, quienes ven en la modalidad la posibilidad de estudiar y continuar con sus actividades habituales, realizándose en la obtención de su título y consecución de sus carreras profesionales en sus lugares de trabajo de jerarquía, como el MBA dirigido a personal de gerenciamiento”, apuntaron desde la institución.

Contacto

Para aquellos que deseen obtener más información pueden comunicarse telefónicamente: al número 0342-4591404, y por e.mail a [email protected] o en la web www.21.edu.ar.