Paradise Papers

La mamuschka offshore de Caputo

El ministro Caputo ocultó al asumir su cargo que era dueño de empresas en Islas Caimán. Lo dicen documentos de la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

missing image file

El titular de la cartera de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, sostiene que no tenía la obligación de declarar las firmas que manejan fondos en el exterior.

Foto: DyN - Archivo El Litoral

A propósito del fallecimiento de Débora Pérez Volpin

La Argentina no mide muertes causadas en intervenciones

Una revista internacional tiene un indicador que cuantifica “efectos adversos” en tratamientos de salud. Y pone a la Argentina con más casos fatales entre los países de la región.

El viernes habrá resultados

Hipótesis y pericias

Nelson Castro comentó en la mesa de Mirtha Legrand y publicó en Perfil su hipótesis en torno a las circunstancias de la muerte de Débora Pérez Volpin. En su versión, la eventual perforación del-...

Afirmación del ministro Dietrich

“Moyano en lugar de ir a la Justicia a dar explicaciones, plantea una marcha”

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo que el líder del gremio de camioneros, Hugo Moyano, “en vez de ir a la Justicia” a dar explicaciones “plantea una marcha”, en referencia a la protesta convocada para el próximo 21, y agregó que su convocatoria “prácticamente no tiene acompañamiento del movimiento sindical” ni de los sindicatos del transporte.

4-1-IMG_1794.jpg

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Foto: Archivo El Litoral