Edición del Jueves 08 de marzo de 2018

Edición completa del día

Edición impresa - Política | Economía Política

Estatales y docentes

Siguen las paritarias

El gobierno de la provincia convocó para este viernes a una nueva reunión paritaria del año con los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y de los gremios docentes, Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10, en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. En tanto, el encuentro con los de los gremios docentes fue convocado para las 12 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Este miércoles, luego del acto oficial por el inicio de clases en la ciudad de Rosario, la ministra de Educación mostró preocupación por las dificultades registradas al frente al comienzo del ciclo lectivo, aunque manifestó ser optimista de cara a las negociaciones.

Los sindicatos esperan una oferta superadora a la primera de 16% en tres tramos, que fuera rechazada argumentando que en realidad es de 14,9%, ya que consideran al 1,1% restante como parte de la cláusula gatillo de enero.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 08 de marzo de 2018
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -