Cómo se vivió el Día Internacional de la Mujer en la ciudad

Un grito “guerrero”, el cuerpo al frente: marcharon contra la violencia machista

Miles de mujeres de distintas organizaciones sociales, gremiales y políticas marcharon ayer en reclamo de la igualdad de género y en contra de la violencia patriarcal. “Basta de femicidios”, fue la consigna más fuerte. El pedido por la despenalización del aborto tiñó cuellos y cabellos con pañuelos de color verde en al menos 6 cuadras de movilización.

13_MARCHA 219.jpg

Una multitud participó de la marcha en la ciudad por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Luis Cetraro

Barrio Candioti

Retiran los viejos vehículos de la planta potabilizadora

13_A_ASSA_AUTOS4.jpg

El operativo se realizó ayer a la tarde y se utilizó una autoelevador para mover los vehículos.

Foto: Gentileza Aguas Santafesinas

Elecciones 2018

El Centro Comercial de Santa Fe elige nueva comisión directiva

Será el 19 de marzo en la sede del Centro Comercial. Víctor Oporto es uno de los candidatos. Su objetivo, buscar capitalizar los logros alcanzados e incorporar jóvenes empresarios y mujeres que aporten una visión imprescindible para el desarrollo de la institución.

14_A_IMG_9035.jpg

Perfil. Oporto es contador y preside la empresa Optilent. Tiene una larga experiencia en entidades como la Unión Industrial, la Cámara de Ópticos y fue presidente global de AFS Programas Interculturales.

Foto: Mauricio Garín

El evento se realizó en la Estación Belgrano

Presentaron la cuarta edición del programa Primeras Exportaciones

14_B_02COMERCIOINTERNACIONAL.jpg

“Muchas veces los pequeños empresarios están mirando más el mercado cercano, el local, y desconocen que tienen oportunidades de crecimiento en el exterior”, sostuvo Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del municipio. Foto: Gentileza MCSF

Festejos patronales en Santo Tomé

Hoy comienza el 9º Encuentro de Comunidades del Mundo

Este año, el tradicional y popular evento se realizará en las instalaciones del Centro de Educación Física Gladys Erbetta, más conocido como Polideportivo Loyola. La entrada será libre y gratuita. Las colectividades representadas expondrán sus bailes, trajes típicos y comidas.

15_B_ABANDERADOS COMUNIDADES DEL MUNDO.jpg

Abanderados. El Encuentro de Comunidades del Mundo comenzará este viernes, a partir de las 20.30, con el tradicional desfile de las agrupaciones intervinientes, las que estarán identificadas con sus banderas y vestimentas. El punto de partida será Hernandarias y Centenario. Foto: Prensa Municipal