INVERSIÓN PROVINCIAL

Avances en infraestructura escolar para San Cristóbal

El senador Felipe Michlig mantuvo un encuentro con la ministra de Educación, Claudia Balagué, donde se avanzó en mejorar el tema edilicio en el distrito.

missing image file

LAS AUTORIDADES definieron un cronograma de entrega de FANI para el departamento San Cristóbal que se estará concretando en los próximos días. Foto: PRENSA MICHLIG

SAN JUSTO

Borla se reunió con instituciones

El senador Rodrigo Borla se reunió con autoridades de los Clubes Rotary y Leones con quién compartió interesantes charlas sobre proyectos en marcha e inclusive hizo entrega a una de las entidades de equipamiento -dos kits-...

PROPUESTAS POLÍTICAS

Nuevo Espacio Santafesino se reúne en Santa Fe

La reunión se desarrollará el próximo 18 de abril en la capital provincial, donde se debatirán e intercambiarán experiencias sobre desarrollo económico, seguridad, política y sociedad.

25-A-PRIROLA CMYK.jpg

“NUEVO ESPACIO SANTAFESINO, propone seguir elevando la calidad de la política en el marco de una renovada manera de pensar la actividad basada en mejores prácticas”, apuntó Rubén Pirola.

Foto: Archivo

FONDO NACIONAL LÁCTEO

Calvo solicitó celeridad en la asistencia para el sector tambero

El senador por Castellanos Alcides Calvo, participó de una reunión con la ministra de la Producción de la Provincia, Alicia Ciciliani, el vicegobernador, Carlos Fascendini y el secretario de lechería, Roberto Tión.-...

San Jorge

El molino Brüning y el eterno sueño de volver a ser

Los nuevos directivos de la empresa invitaron a una recorrida a la subsecretaria de Producción Carina Pernuzzi y a la concejal oficialista Ana Bonino. La firma cerró en 2016.

U-26-A-DSC07538.jpg

TRAS 109 AÑOS en el mercado, el controvertido empresario Sergio Taselli bajó la persiana de la industria en 2016.

Foto: Clarisa Ercolano

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA

Avanza la construcción de la red cloacal

26-B-SAN JOSE DE LA ESQUINA.jpg

INFRAESTRUCTURA. Con una inversión que asciende a $ 92.968.767,66 y un avance del 15%, la obra beneficiará a 7000 habitantes de la comuna ubicada en el departamento Caseros.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

Acto en el nuevo edificio

Comenzó el cursado del ISP Nº 60 de San Carlos Centro

La apertura del ciclo lectivo 2018 del instituto se produjo en las instalaciones del edificio propio que se construye en un terreno propiedad del municipio, ubicado en la intersección de las calles Mitre y 1º de Mayo. La obra genera muchísimas expectativas en la comunidad educativa, sobre todo porque el intendente Jorge Placenzotti adelantó que su finalización será este año.

27-A-ISP 60.jpg

DISCURSO DE APERTURA. Durante la inauguración del ciclo lectivo 2018, el intendente Jorge Placenzotti se dirigió a los presentes y destacó que la inversión en educación es prioritaria en su gestión.

Foto: El Litoral