Se acumulan registros de lluvias por más de mil milímetros

Las bombas extractoras trabajan día y noche para aliviar al norte

En Los Amores son 13 los equipos que bombean agua desde el casco urbano. Otras similares fueron ubicadas en Intiyaco. Esperan la llegada de un unimog del Ejército para asistir a la zona.

2-A-983002CC-50CB-4663-BEC3-293A67C5F063.jpg

Toda la franja norteña afectada sufrió más lluvias anoche. Los equipos de extracción de agua funcionan las 24 horas, porque no hay desagües naturales por pendientes.

Foto: Agencia Reconquista

Tormentas copiosas en las tres provincias

La región de Los Bajos otra vez sufre intensas lluvias

Registros de más de 100 milímetros vuelven a complicar el departamento 9 de Julio. Durante la madrugada hubo intensas tormentas en el noroeste santafesino y provincias vecinas.

3 - IMG_4274.jpg

El sector productivo y el Estado santafesino definían hoy, en la Comisión de Emergencia Agropecuaria, la asistencia oficial para el agro y la ganadería.

Foto: Archivo El Litoral

Por defraudar al Estado

La kirchnerista Milagro Sala fue condenada a 13 años de prisión

Además el Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Jujuy la inhabilitó para ejercer cargos públicos. La encontraron culpable de encabezar una asociación ilícita que desvió $ 60 millones que debían destinarse a viviendas sociales, y por extorsión a cooperativistas.

4-15-01-2019_JUJUY_LA_DIRIGENTE_SOCIAL_MILAGRO (1).jpg

Sala cargó contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, al indicar que le tiene “miedo para competir políticamente” y que por ello “quieren condenarla”.

Foto: Télam

La elección según Pichetto

Mauricio y Cristina “son malos”

El senador nacional y precandidato presidencial Miguel Angel Pichetto, descartó que Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner compitan en un eventual balotaje por la Presidencia, al entender que ambos “son malos para la-...

Macri viaja para reunirse con Bolsonaro

Alta expectativa en Brasilia

Futuro inmediato del Mercosur, acuerdo con la Unión Europea, intercambio comercial bilateral, Venezuela, narcotráfico y cooperación en casos de corrupción. Son algunos de los temas que los presidentes y sus ministros abordarán en su primer encuentro.

Actividad en Puerto Madryn

5-15-01-2019_CHUBUT_MACRI_DIALOGA_CON_MARIANO.jpg

Macri se reunió con el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, en Puerto Madryn.

Foto: Télam

Se busca “un nuevo abordaje”

Garavano reiteró la importancia de avanzar con el régimen penal juvenil

El ministro de Justicia, Germán Garavano, destacó la importancia de avanzar en el nuevo régimen de responsabilidad penal juvenil, al sostener que el proyecto impulsado por el gobierno nacional busca “que haya un nuevo abordaje de los jóvenes” que cometen delitos y afirmó que la intención de la iniciativa es que el Estado “pueda sacarlos de este espiral delictivo”.

Denuncia contra Hebe

Citan a Osvaldo de Sousa