https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.07.2014
20:03

el arquero de la selección argentina

Romero rompió el récord de imbatibilidad de Fillol en mundiales

 

Además, Romero alcanzó los 54 partidos de Fillol y ambos quedaron como los arqueros que más cotejos disputaron en el arco argentino. Foto: DyN




el arquero de la selección argentina Romero rompió el récord de imbatibilidad de Fillol en mundiales Romero rompió hoy el récord de imbatibilidad en Mundiales con 485 minutos al superar a Ubaldo Fillol, que había llegado a 375 en la Copa jugada de local en 1978.   
El Litoral
Télam


El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero rompió hoy el récord de imbatibilidad en Mundiales con 485 minutos al superar a Ubaldo Fillol, que había llegado a 375 en la Copa jugada de local en 1978.

El invicto de Romero comenzó a los 3 minutos del segundo tiempo, luego que Ahmed Musa marcó el tanto del segundo empate transitorio de Nigeria ante Argentina, que terminó con el triunfo albiceleste por 3 a 2.

Luego el arquero no recibió goles en los octavos de final ante Suiza (1-0), en cuartos con Bélgica (1-0) y en semifinales frente a Holanda (0-0 y victoria por penales 4-2).

Mientras que la racha se cortó con la anotación de Mario Götze, a los 7 minutos del segundo tiempo suplementario, en la final entre Alemania y Argentina en el estadio Maracana de Río de Janeiro.

Además, Romero alcanzó los 54 partidos de Fillol y ambos quedaron como los arqueros que más cotejos disputaron en el arco argentino.




Lo más visto
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Invierten más de $ 45 millones para tratar el problema de la obesidad - Quienes ingresan al programa deben cumplir algunos requisitos como la reducción de un 2 % del peso por semana y asistir al menos al 70% de las visitas pautadas en los módulos clínicos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas