https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.12.2014
10:53

A las 19 en la sede

Hoy, Asamblea en Unión

Es de carácter extraordinaria y contempla ocho puntos que fueron incluidos en el orden del día para los socios tatengues. Palacios premiado en inferiores de AFA.
 

La imagen corresponde a la última asamblea realizada en Unión. Ingresá y mirá el temario. Foto: Manuel Fabatía (Archivo)




A las 19 en la sede Hoy, Asamblea en Unión Es de carácter extraordinaria y contempla ocho puntos que fueron incluidos en el orden del día para los socios tatengues. Palacios premiado en inferiores de AFA. Es de carácter extraordinaria y contempla ocho puntos que fueron incluidos en el orden del día para los socios tatengues. Palacios premiado en inferiores de AFA.  
El Litoral

Tal como lo había anunciado en su momento de manera oficial el Club Atlético Unión, se realizará hoy lunes 22 de diciembre la Asamblea General Extraordinaria. Los socios rojiblancos fueron notificados con el horario de la primera convocatoria: desde las 19 en la sede rojiblanca.

La Asamblea Extraordinaria rojiblanca tendrá el siguiente orden del día:

1) Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior; 2) Elección de dos asociados para firmar el acta de la presente asamblea; 3) Aprobación contrato TBS (N. de R.: es la firma de indumentaria deportiva que viste al Club Atlético Unión); 4) Aprobación de venta de palcos y plateas por cinco años; 5) Obligatoriedad de asociarse a la institución para todo el personal empleado del club y del IPEI; 6) Creación del Departamento de Marketing; 7) Consideraciones y propuestas para paliar el déficit económico del año 2015; 8) Forma de devolución a socios, personas o empresas, del dinero aportado y por aportar a la institución.

Por la importancia de los temas a tratar, que generaron la decisión de la Comisión Directiva para citar a esta Asamblea Extraordinaria, los dirigentes tatengues esperan una muy buena convocatoria de socios esta tarde en la sede de López y Planes.

Inferiores de AFA


La comisión del fútbol juvenil de la AFA despidió el 2014 con la tradicional fiesta de fin de año. En la misma, como es habitual, se realizó la entrega de premios a los campeones, goleadores y a los jugadores destacados de cada institución.

Por el lado de Unión, el jugador destacado de la temporada fue Alexis Palacios, un chico que es volante central categoría ‘94 que sobresalió en la cuarta división rojiblanca en el certamen afista.

Aleman, de moda

Sin dudas que se trata de una de las figuritas de este mercado de verano. Es que el diario El Día de La Plata afirma que “Estudiantes estaría interesado en el volante uruguayo Brahian Milton Aleman (24), el ex Defensor Sporting y Unión de Santa Fe y que ahora juega en Arsenal donde, en el último torneo marcó 9 goles”.

Claro que también el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo para contratar el oriundo de Montevideo. Consciente de la posibilidad, Alemán no ocultó su entusiasmo ante la chance de una transferencia. “Siento que es el momento para dar un salto”, dijo.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Tremendo aval del DT de Unión
Se veía venir el enojo de Leo Madeló
Lo más visto
Renovaron el alerta por tormentas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: suspenden las clases del turno tarde y noche -  -
Educación
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas