https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.01.2015
17:29

A través de su cuenta de Twitter

Racing dio a conocer el carnet de socio de Carlos Gardel

El carnet fue confeccionado en la década de 1930 y estaba en poder de un coleccionista. El club emitió un certificado de veracidad en 1970.

Foto: Twitter oficial de Racing Club




A través de su cuenta de Twitter Racing dio a conocer el carnet de socio de Carlos Gardel El carnet fue confeccionado en la década de 1930 y estaba en poder de un coleccionista. El club emitió un certificado de veracidad en 1970. El carnet fue confeccionado en la década de 1930 y estaba en poder de un coleccionista. El club emitió un certificado de veracidad en 1970.
Telam

Racing Club dio a conocer hoy el carnet de socio del músico y máximo referente del tango, Carlos Gardel, confeccionado en la década de 1930.


El último campeón del fútbol argentino exhibió en su cuenta de Twitter una fotografía de la libreta de asociado de ‘El Zorzal Criollo‘, que llevaba el número 11.860 y perteneció al coleccionista Victorio Sacullo.

El documento cuenta con un certificado de veracidad emitido por el club de Avellaneda en 1970, que también fue presentado públicamente en las redes sociales.



A su vez, esta mañana, en el regreso del plantel a los entrenamientos, se descubrió una estatua del cantante de ‘Mi Buenos Aires Querido‘, obra del artista Alejandro Enriquez, en la platea A del estadio Presidente Perón de Avellaneda. Junto a ella, se fotografiaron el arquero Sebastián Saja, el defensor Iván Pillud y el delantero y capitán, Diego Milito.

Gardel, también conocido como el ’Morocho del Abasto’, fue un ídolo popular sudamericano que falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, por un accidente aéreo.

>>>




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas