https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.01.2015 - Última actualización - 11:37
11:36

VA AL EQUIPO DE TORESANI EN ECUADOR

Liga de Loja anuncia el fichaje de Callejo

Desde hoy el plantel de Reynaldo Carlos Merlo quedará concentrado en el Hotel de Campo. Colón es el único plantel de Primera que no tiene refuerzos.

Facundo Callejo había explotado con Mario Sciacqua en Jujuy pero no pudo repetir el éxito en Colón. Ni con Osella primero y tampoco con Merlo después. Foto: Mauricio Garin




VA AL EQUIPO DE TORESANI EN ECUADOR Liga de Loja anuncia el fichaje de Callejo Desde hoy el plantel de Reynaldo Carlos Merlo quedará concentrado en el Hotel de Campo. Colón es el único plantel de Primera que no tiene refuerzos. Desde hoy el plantel de Reynaldo Carlos Merlo quedará concentrado en el Hotel de Campo. Colón es el único plantel de Primera que no tiene refuerzos.
El Litoral
deportes@ellitoral.com


Esos 9 goles en 21 partidos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy abrieron la puerta para un esperado retorno del pibito Facundo Callejo para Colón en el ascenso. Lamentablemente, no pudo repetir con la sangre y luto —apenas un gol— por lo que no era considerado “intransferible” ni mucho menos. Ahora, según anunció oficialmente anoche la Liga de Loja en Ecuador, Se irá a préstamo al equipo del “Huevo” Julio César Toresani, que lo conoce y mucho.

Un solo gol por Copa Argentina, otro grito solitario por el torneo y la falta de continuidad con los dos entrenadores (primero Diego Osella y después Reynaldo Merlo) lo terminaron “planchando” en el semestre final del 2014 cuando Colón consiguió el ascenso.

Si bien el rumor estaba instalado desde hace varios días, anoche en su cuenta oficial de Twitter (@LigadeLojaU), el club ecuatoriano donde ahora dirige Julio César Toresani oficializó la noticia: “Facundo Julian Callejo delantero argentino es el nuevo jugador de Liga de Loja”.

Lee la nota completa en la Edición Impresa de El Litoral




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Al Polaco le quedan 6 meses de contrato como jugador
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas