https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.02.2015 - Última actualización - 11:43
11:25

Lo dijo el presidente de Wanderers

"Eguren habló con nosotros y quiere jugar en Colón"

Fernando Nopitsch admitió la salida del volante central, que estaba en la lista para jugar la Libertadores.  

 AFP / Miguel Rojo

+1

Foto:AFP / Miguel Rojo




Lo dijo el presidente de Wanderers "Eguren habló con nosotros y quiere jugar en Colón" Fernando Nopitsch admitió la salida del volante central, que estaba en la lista para jugar la Libertadores.  Fernando Nopitsch admitió la salida del volante central, que estaba en la lista para jugar la Libertadores.  
El Litoral

El mediocampista central uruguayo Sebastián Eguren le comunicó al presidente y al entrenador de Wanderers de Montevideo su decisión de negociar la llegada a préstamo a Colón para la presente temporada. Incluso, varios medios de Montevideo ya dan como realizada la transferencia del volante central de marca que jugara el Mundial de Sudáfrica 2010 con la camiseta celeste.

En diálogo con El Litoral, Fernando Nopitsch, titular del club uruguayo, dijo que “Sebastián nos dijo ayer que tiene intenciones de ir a Santa Fe, nosotros no le podemos cortar la carrera a ningún jugador y si arregla su situación contractual y su situación familiar, seguramente será jugador de Colón”.

Consultado sobre su inscripción para Wanderers en la Copa Libertadores, dijo que “somos concientes de que Argentina es una plaza muy importante y mucho más en Primera División. Todo lo que yo pueda decir de Sebastián es redundante, porque con nosotros siempre se portó bien, nació en este club, quiere a este club pero no podemos cortarle la carrera”.

El arreglo con Eguren es inminente, en tanto que los dirigentes continúan negociando, aunque con algunas dificultades, la llegada de Carlos Núñez, el delantero de Peñarol. Si bien ayer, en un determinado momento, las negociaciones se complicaron con Núñez, ahora apareció una interesante alternativa para que pueda sumarse a préstamo por un año en Colón.

Escuchá la entrevista

Adjuntos:




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas