https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.04.2015 - Última actualización - 12.04.2015 - 12:10
12:49

sumó su tercer record nacional

El nadador santafesino Santiago Grassi batió otro récord en Río de Janeiro

El atleta del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro. Esta vez fue en los 50 metros mariposa. 

Santiago Grassi, nadador del Club Atlético Unión de Santa Fe Foto: gentileza registromarca.com




sumó su tercer record nacional El nadador santafesino Santiago Grassi batió otro récord en Río de Janeiro El atleta del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro. Esta vez fue en los 50 metros mariposa. El atleta del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro. Esta vez fue en los 50 metros mariposa. 

El Litoral

El nadador del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro, ya que este viernes por la noche sumó su tercer record nacional.

En este caso, se trata de los 50 metros mariposa, en los que estableció un tiempo de 23 segundos 90 centésimas; superando la marca de Marcos Barale, lograda en marzo de 2012, con 24s05.

De esta manera, el santafesino mejoró su propia marca B para el Mundial de Kazán (Rusia), que se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto venideros.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas