https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.04.2015 - Última actualización - 12.04.2015 - 12:10
12:49

sumó su tercer record nacional

El nadador santafesino Santiago Grassi batió otro récord en Río de Janeiro

El atleta del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro. Esta vez fue en los 50 metros mariposa. 

Santiago Grassi, nadador del Club Atlético Unión de Santa Fe Foto: gentileza registromarca.com




sumó su tercer record nacional El nadador santafesino Santiago Grassi batió otro récord en Río de Janeiro El atleta del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro. Esta vez fue en los 50 metros mariposa. El atleta del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro. Esta vez fue en los 50 metros mariposa. 

El Litoral

El nadador del Club Atlético Unión de Santa Fe continúa descollando en el Torneo Maria Lenk que tiene lugar en Río de Janeiro, ya que este viernes por la noche sumó su tercer record nacional.

En este caso, se trata de los 50 metros mariposa, en los que estableció un tiempo de 23 segundos 90 centésimas; superando la marca de Marcos Barale, lograda en marzo de 2012, con 24s05.

De esta manera, el santafesino mejoró su propia marca B para el Mundial de Kazán (Rusia), que se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto venideros.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas