La Seccion Motorizada de Santo Tome atrapó en plena fuga este miércoles a un joven que ahora es investigado por un intento de robo. Las víctimas son una pareja que aseguró que minutos antes había intentado robarles en la esquina de las calles Avellaneda e Iriondo.
Según voceros consultados por El Litoral, la pareja resistió el robo y el presunto delincuente se dio a la fuga abordo de una moto Honda CG roja de 150 cc. que no tenía patente.
Con estos datos los pesquisas iniciaron la búsqueda del sospechoso a quien divisaron en la intersección de las calles Gomez Sello y San Martin. Le dan la voz de alto y emprende una fuga a toda velocidad.
En su raid descatró un arma cuando pasó por la esquina de J.J. Paso y Obispo Gelabert y siguió su marcha.
En San Martin y Pueyrredon derrapó y cayó al asfalto hecho en el que sufrió lesiones leves en el cuerpo. Tras reducirlo los policías lo trasladaron a la Seccional 12° donde determinaron que se trataba de un soldado voluntario 2° en comisión del Ejército.
Quedo aprehendido por intento de robo calificado y resistencia a la autoridad según las imputaciones realizadas por el Fiscal Regional N° XII Dr. Alvira Sergio que investiga la causa.
Fue identificado como C.M.E. de 21 años y vecino de la capital provincial. Recae sobre él la sospecha de que habría cometido otros delitos con el mismo modus operandi.








