https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.06.2015 - Última actualización - 25.06.2015 - 8:38
20:33

Colón se queda con el 40% del pase

Lucas Alario pasa a River

Al club le quedarán 2.250.000 dólares limpios por la transferencia, más un porcentaje de una futura venta. No vendrá ningún jugador a cambio y los dirigentes buscan un delantero para reemplazarlo.

Foto: Luis Cetraro




Colón se queda con el 40% del pase Lucas Alario pasa a River Al club le quedarán 2.250.000 dólares limpios por la transferencia, más un porcentaje de una futura venta. Al club le quedarán 2.250.000 dólares limpios por la transferencia, más un porcentaje de una futura venta. No vendrá ningún jugador a cambio y los dirigentes buscan un delantero para reemplazarlo.

Deportes El Litoral

deportes@ellitoral.com

 


Entre las últimas horas de hoy y las primeras de mañana se terminará de cerrar la operación por el delantero Lucas Alario. A Colón le quedan 2.250.000 dólares limpios y el 40% del pase por una futura venta. La transferencia se cerró en 2.800.000 dólares.


En Capital Federal el presidente sabalero Víctor Godano y Abel Demanuele, por parte de Colón, y Matías Patanián (vicepresidente de River), terminaban de cerrar la transferencia de Lucas Alario del Sabalero al Millonario, operación por la que Colón recibirá 2.250.000 dólares limpios por el 60% de la ficha del goleador, con una cláusula que indica que después de un plazo (se está definiendo el mismo) si River no vende al exterior al jugador, le deberá abonar a Colón 2.800.000 dólares por el 40% restante.


En la negociación no entra ningún jugador, ya que Giovanni Simeone no quiere abandonar River para venir a Santa Fe, y Federico Andrada (delantero de 21 años) no le interesa a Darío Franco. 


Alario firmará un contrato por tres años con la entidad “millonaria” y además se fijó un partido amistoso entre River y Colón para el verano de 2016 a disputarse en Santa Fe, donde la visita presentará jugadores titulares y la recaudación quedará para Colón.


En las próximas horas en Buenos Aires se terminará de acordar la forma de pago y se firmará el contrato.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas