#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.08.2015 | Última actualización | 24.08.2015 | 8:22
11:16

Llegó de Paraná

"Conejito" perdido tras la fiesta de disfraces

Se olvidó el número de departamento que había alquilado...

Se trata de Maximiliano, oriundo de Goya, Corrientes. Flavio Raina

+4

Foto:Flavio Raina
Se trata de Maximiliano, oriundo de Goya, Corrientes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Llegó de Paraná "Conejito" perdido tras la fiesta de disfraces Se olvidó el número de departamento que había alquilado... Se olvidó el número de departamento que había alquilado...

El Litoral

 

Un “conejito” buscaba guarida esta mañana en adyacencias de la Terminal de Ómnibus tras participar de la Fiesta de Disfraces que se realizó anoche en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Se trata de Maximiliano, oriundo de Goya, Corrientes.

 

 

El joven en cuestión arribó desde Paraná a Santa Fe por la mañana y se dirigió al edificio de departamentos donde se había alojado junto a su grupo de amigos, ubicado sobre calle Belgrano al 2700, frente a la Terminal de Ómnibus.

 

Tiene códigos

 

Pero al arribar al lugar reparó en un detalle. Se había olvidado el número de departamento que habían alquilado. Por ello decidió no tocar todos los timbres, para no molestar a los vecinos, ya que era muy temprano. 

 

 

El “conejito” aguardó que avancen las horas de la mañana para tratar de llegar a la cama que lo esperaba para descansar. Mientras tanto pidió auxilio en el Cobem 103, que funciona frente al edificio en cuestión, donde le prestaron un abrigo, y su estado de salud era bueno. Sólo tenía las zapatillas embarradas, al igual que el resto de los jóvenes disfrazados que se vieron esta mañana en cercanías de la terminal.

 

 

Como nuestro “conejito” fueron miles los jóvenes que asistieron anoche a la FDD de Paraná y muchos consiguieron alojamiento en nuestra ciudad, ya que en la vecina ciudad se encontraba todo agotado.

 

Masiva

 

Desde la organización del evento habían estimado una asistencia de cerca de 55 mil personas, pero debido a que la fiesta se pospuso una semana, podrían haber llegado menos.

 

"Todos salió de diez”, dijo esta mañana Constanza Rosenbrock, encargada de prensa. Y dijo que estimaban que asistió “la misma cantidad de gente que en ediciones anteriores o más”.

 

El clima ayudó anoche para que la fiesta sea increíble. Hubo bandas en vivo, DJ’s y mucha buena onda. "El Mono (Martín Fabio), de Kapanga, quedó enloquecido", describió Rosenbrock.

 

Controles

 

Desde la Agencia de Seguridad Vial de la provincia montaron un operativo especial de control vehicular en la ruta nacional 168, que une nuestra ciudad con Paraná.

 

Bajo el lema “Que el alcohol no arruine tu fiesta”, la Agencia Provincial de Seguridad Vial aconsejó a los jóvenes que decidieron asistir al megaevento que usen el traje de conductor designado. Y desplegó un fuerte operativo de control durante la noche y la madrugada de hoy que dejó como saldo 25 conductores con alcoholemia positiva.

 

Según informaron este mediodía, en total se controlaron 450 vehículos. La Policía de Seguridad Vial labró 33 actas, de las cuales 25 fueron por alcoholemia positiva. La Subsecretaría de Transporte labró tres actas y retuvo los tres vehículos; en tanto la CNRT realizó 8 actas de infracción y retuvo siete colectivos.

 

Colaboraron en el operativo Gendarmería Nacional (sección Colastiné), Policía de la Unidad Regional I, Policía de Seguridad Vial, agentes de la APSV, la Municipalidad de Santa Fe y la Comisión Nacional de Regulación de Transporte.

 

Los vehículos en cuyos conductores se corroboró la presencia de alcohol en sangre superior a lo admitido por la Ley Provincial Nº 13.169 fueron remitidos al depósito municipal de Santa Fe y se les retuvo la licencia de conducir.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada