El Litoral

Un fiscal fue asesinado en Paraná y una intendenta se boxeó con las fiscales de mesa.

El Litoral
DyN
Intendenta y fiscal de Cambiemos entraron a cuarto oscuro a controlar boletas: terminaron agarrándose de las mechas en Chaco. En Paraná balearon a un fiscal, también de Cambiemos.
La intendenta de la ciudad chaqueña de Laguna Limpia, la kirchnerista Claudia Panzardi, mantuvo una escena de pugilato con una fiscal de Cambiemos, con la que había ingresado esta mañana al cuarto oscuro, a controlar las boletas de los diferentes espacios.
Según fuentes locales, Panzardi, mujer de confianza del gobernador Jorge Capitanich -electo intendente de Resistencia- ingresó cerca de las 9.15 al cuarto oscuro de la escuela número 128 de Laguna Limpia, con la fiscal opositora de Cambiemos Carolina Prieto.
Sin embargo, lo que comenzó con la intención de controlar el flujo de boletas, terminó con un choque cuerpo a cuerpo entre Panzardi y la fiscal, lo que desató la intervención de dos policías, también mujeres, las que sufrieron los embates de Prieto, al parecer la más díscola.
Al parecer, Panzardi, quien encabezó en las últimas elecciones la lista de candidatos a diputados por Chaco Merece Más, fue quien se llevó la peor parte, y la fiscal resultó detenida.
“Prieto terminó detenida y esposada porque me agredió a mí, le rompió dos dedos a una fiscal, y también arremetió contra dos policías, todas mujeres”, declaró la jefa comunal, luego de los incidentes.
Panzardi afirmó que la fiscal de la oposición “intentó ir contra las urnas” y “quería que se suspenda la elección”.
Panzardi radicó la denuncia por agresiones en la Comisaría de Colonia Benítez, al aseverar que la mujer detenida le pegó una trompada, le tiró del cabello e incluso le arrancó mechones de cabello.
En Paraná
Un fiscal de Cambiemos de la ciudad entrerriana de Paraná fue asesinado a balazos cuando salía de una escuela en la que desempeñaba sus funciones.
Según confirmó el periodista Gabriel Martínez Bracesco a través de su cuenta de Twitter, se trataba de Diego Ríos de 35 años, a quien apodaban "Yago", y era empleado municipal.
Tras la balacera, el hombre fue inmediatamente trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde confirmaron que tenía una bala alojada en la cabeza, lo que finalmente le produjo la muerte.
Los primeros indicios de investigación hablan de un ajuste de cuentas, pero nada relacionado con el panorama político ni con los comicios que se desarrollan en todo el país.