https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.02.2016
21:13

Alejados del Frente Para la Victoria

Oscar Romero presidirá el nuevo bloque de diputados del PJ

Foto: Facebook Oscar Romero.




Alejados del Frente Para la Victoria Oscar Romero presidirá el nuevo bloque de diputados del PJ

DyN


El diputado nacional y dirigente de SMATA Oscar Romero fue elegido como presidente del nuevo Bloque Justicialista, que se conformó recientemente tras la escisión del Frente para la Victoria (FpV). 


En declaraciones a DyN, Romero no sólo confirmó que ‘se ha decidido que presida el bloque‘ sino que además ratificó que ‘se sumarán más‘ diputados a la bancada peronista. 


Hasta el momento se confirmó que el bloque está integrado por Bossio y Romero (Buenos Aires); Pablo Kosiner, Javier David y Evita Isa (Salta); Guillermo Snopek y Héctor Tentor (Jujuy); María Teresa Madera (La Rioja); Gustavo Martínez Campos (Chaco); Néstor Tomassi (Catamarca); Carlos Rubín (Corrientes) y Pedro Miranda (Mendoza) a los que se sumaron Roberti y Gustavo Fernández Mendía y Sergio Ziliotto, del PJ- La Pampa.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación

Leyendas hechas sonido

Combustibles: podrían volver a subir los precios -  -
Economía
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Sucesos
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas