Polémico

Un obispo dice que va a doler la "abstinencia de compras" después del "consumo subsidiado"

El arzobispo de la Plata, monseñor Aguer, afirmó que "el consumismo ha sido alentado desde arriba como una ilusión".

www.letrap.com.arwww.letrap.com.ar

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google