https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.04.2016 - Última actualización - 19.04.2016 - 9:25
21:49

Insólito

Viral: el tatuaje con errores del "Pipi" Romagnoli

El ídolo de San Lorenzo quiso inmortalizar la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores, pero tuvo problemas con los números romanos. Finalmente lo arregló con otro tatuador. 

Foto: Infobae




Insólito Viral: el tatuaje con errores del "Pipi" Romagnoli El ídolo de San Lorenzo quiso inmortalizar la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores, pero tuvo problemas con los números romanos. Finalmente lo arregló con otro tatuador.  El ídolo de San Lorenzo quiso inmortalizar la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores, pero tuvo problemas con los números romanos. Finalmente lo arregló con otro tatuador. 

El Litoral

 

Leandro "Pipi" Romagnoli, ídolo de San Lorenzo, quiso dar otra muestra de afecto a su amado club. Decidió inmortalizar en su piel la fecha en la que el "ciclón" salió campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, al concretar la idea no estuvieron lúcidos él y su tatuador.

 

El futbolista solicitó que le tatúen la fecha (13 de agosto de 2014) en números romanos. Por el contrario, le dibujaron XIII - VII - XIIII, evidenciándose 2 errores. Uno: no fue en julio, sino que en agosto (sería VIII) y dos: catorce se escribe XIV.

 

Las redes se hicieron eco:

 

 

 

 

Luego de que se viralizara por las redes, el Pipi buscó una solución y llamó a otro artista para que se lo arregle. Fue el último tatuador quien aclaró lo que había sucedido, ya que muchos lo señalaban como el artífice de haber hecho el tatuaje original.

 

Finalmente, lo pudo corregir agregándole una "I" más al mes y el dibujo de la copa en el año. 

 

 




Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas