http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.04.2016 | Última actualización | 09.03.2017 | 12:03
18:47

Al llegar a la concentración

Agredieron al plantel de Colón

Fuera del Hotel Campo Colón un grupo de hinchas insultó a jugadores y dirigentes. En el camino, el colectivo recibió un proyectil que rompió uno de sus vidrios. Afortunadamente, no hubo heridos.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Al llegar a la concentración Agredieron al plantel de Colón Fuera del Hotel Campo Colón un grupo de hinchas insultó a jugadores y dirigentes. En el camino, el colectivo recibió un proyectil que rompió uno de sus vidrios. Afortunadamente, no hubo heridos.   Fuera del Hotel Campo Colón un grupo de hinchas insultó a jugadores y dirigentes. En el camino, el colectivo recibió un proyectil que rompió uno de sus vidrios. Afortunadamente, no hubo heridos.  

El Litoral

 

Luego de una nueva derrota de Colón en el clásico ante Unión, el plantel sabalero fue agredido por simpatizantes. Al llegar al Hotel Campo Colón jugadores y dirigentes fueron insultados por el grupo de hinchas que se congregó en el lugar. 

 

En el trayecto, a la altura del Pasaje Leiva, el colectivo que transmportaba al prantel recibió el golpe de un proyectil que provocó la rotura de uno de los vidrios. Afortunadamente, no se registraron heridos. Horas complicadas se viven en el seno de la institución rojinegra. 

Además tenés que leer:

Hubo una reunión en la que participaron los dirigentes de Colón, las máximas autoridades policiales, el fiscal, funcionarios provinciales de seguridad y la abogada de Agremiados. No hubo denuncias de los jugadores sobre algunos hechos ocurridos el fin de semana.  

Además de los incidentes de ayer en el Hotel de Campo, ahora hubo mensajes amenazantes en los domicilios de algunos jugadores. Los futbolistas presentarán la denuncia en Agremiados.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de El Clásico
Lo más visto
Ahora En Portada