https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.06.2016 - Última actualización - 08.06.2016 - 9:24
12:59

Sorteo de entradas para usuarios registrados

Diario El Litoral te invita a ver Los Pumas en Santa Fe

El Litoral.com sortea 25 pares de entradas para ver a Los Pumas en Santa Fe.  Registrate gratis y participá. Si ya sos usuario registrado hacé click en Participar.



Sorteo de entradas para usuarios registrados Diario El Litoral te invita a ver Los Pumas en Santa Fe El Litoral.com sortea 25 pares de entradas para ver a Los Pumas en Santa Fe.  Registrate gratis y participá. Si ya sos usuario registrado hacé click en Paritcipar.   El Litoral.com sortea 25 pares de entradas para ver a Los Pumas en Santa Fe.  Registrate gratis y participá. Si ya sos usuario registrado hacé click en Participar.


Foto: ElLitoral.com


Para participar del sorteo tenés que ser usuario registrado y, si todavía no completaste el registro hacelo aquí de manera gratuita y participá del sorteo de un (1) par o si ya sos usuario registrado accedé al sorteo y luego  hacé click en Participar. (No olvides mantener tus datos actualizados para que podamos contactarte).
 

El sorteo se realizará el día 10 de Junio a las 11 hs y la nómina de ganadores se publicará en El Litoral.com. Seguinos en Facebook para enterarte antes.

 

Los beneficiados deberán retirar su entrada hasta el sábado 11 de Junio a las 12hs en las oficinas de Diario El Litoral (DNI en mano), Belgrano 2725, de esta capital provincial.

 

Seguí toda la cobertura en ellitoral.com

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Institucionales

Diarios del interior
Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas