http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 10.07.2016 | Última actualización | 10:37
10:29

En Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe

Violento asalto a la familia de Soledad Pastorutti

Dos encapuchados ingresaron al domicilio de la cantante santafesina y golpearon a su madre.  Se llevaron joyas, dinero y escaparon. 

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Arequito, al sur de la provincia de Santa Fe Violento asalto a la familia de Soledad Pastorutti Dos encapuchados ingresaron al domicilio de la cantante santafesina y golpearon a su madre.  Se llevaron joyas, dinero y escaparon.  Dos encapuchados ingresaron al domicilio de la cantante santafesina y golpearon a su madre.  Se llevaron joyas, dinero y escaparon. 

El Litoral

 

Momentos dramáticos vivió la familia de Soledad Pastorutti en su domicilio de Arequito, en el sur de la provincia de Santa Fe. Dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda mientras se encontraban los padres y las hijas de la cantante. 

 

Según indica Clarín en su portal de noticias, los delincuentes golpearon y encerraron en el baño a la madre de la Sole. "Tras el violento episodio, la familia avisó de inmediato a la Policía local y trasladó a la madre al hospital local, donde tuvo que ser suturada. Ahora se encuentra fuera de peligro y descansando de nuevo en su domicilio", indica la crónica del diario.

 

Cabe señalar que Soledad está en Tierra del Fuego y mantuvo contacto permanentemente con la policía local y con su familia.

 

"Por el momento, no suspenderá el show que tiene previsto para este domingo en el Colegio Don Bosco, en Río Grande, en el marco de los festejos por el Bicentenario y el aniversario de la ciudad", aclara Clarín. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en