http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 12.07.2016 | Última actualización | 12:27
12:06

Santa Fe

Desde este martes se paga el subsidio de $ 400 por vaca a los tamberos

El ministro de la Producción indicó que el Nuevo Banco de Santa Fe comenzó a monetizar por ventanilla la ayuda a los productores.

Foto: Gobierno de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe Desde este martes se paga el subsidio de $ 400 por vaca a los tamberos Lo indicó el ministro de la Producción provincial, Luis Contigiani. El ministro de la Producción indicó que el Nuevo Banco de Santa Fe comenzó a monetizar por ventanilla la ayuda a los productores.

El Litoral

Gobierno de Santa Fe

 

El ministro de la Producción, Luis Contigiani, informó que este martes el Nuevo Banco de Santa Fe monetizará por ventanilla el subsidio de $ 400 por vaca a tamberos, proveniente del Fondo Nacional de Emergencia Agropecuaria.

 

Al respecto, detalló el proceso que se debió cumplir para llegar a efectivizar el pago de la compensación: “El 13 de junio llegó el dinero del gobierno nacional al tesoro provincial. Desde ese mismo momento, se confeccionaron todos los expedientes necesarios -que conllevan un trámite administrativo de 25 días como mínimo- y este lunes, el Ministerio de Economía de la provincia transfirió el dinero a nuestra cartera para que a su vez lo remitamos al Nuevo Banco de Santa Fe”.

 

Del mismo modo, Contigiani recordó que “esta ayuda fue una propuesta que la provincia elevó al gobierno nacional y los tiempos de gestión han sido acordes a los que conlleva un proceso que requiere de convenios, decretos y expedientes, además de los listados respectivos para enviar a la entidad crediticia”, agregó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía

    Lo más visto en