http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 13.07.2016 | Última actualización | 12:39
10:41

Tras las imágenes difundidas por El Litoral

Nuevo video del presunto quemacoches

Una empresa de cámaras de seguridad aportó el material. Se ve a un hombre de similares características de quien incendió una camioneta el sábado.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras las imágenes difundidas por El Litoral Nuevo video del presunto quemacoches Una empresa de cámaras de seguridad aportó el material. Se ve a un hombre de similares características de quien incendió una camioneta el sábado. Una empresa de cámaras de seguridad aportó el material. Se ve a un hombre de similares características de quien incendió una camioneta el sábado.

El Litoral

 

Las imágenes que difundió El Litoral el domingo por la mañana establecieron un antes y un después en la tristemente popular saga de los quemacoches en la ciudad de Santa Fe. Es que hasta el momento se desconocía el accionar de el o los agresores de vehículos.

 

Este miércoles por la mañana, una empresa de cámaras de seguridad le aportó a El Litoral una secuencia de imágenes desconocida hasta ahora de la zona en donde se quemó una camioneta en barrio Candioti Sur.

 

 

Recordemos que en la madrugada del sábado, un “lobo solitario” dejó un objeto en la caja de una Ford Courrier y a los segundos comenzó el fuego. El hecho se produjo en calle Alvear al 2900, de barrio Candioti Sur.

 

 

Las nuevas imágenes muestran a un hombre de similares características del que quedó retratado en el video difundido el domingo, circulando segundos después por la zona de calle Ruperto Pérez entre Las Heras y Alvear.  

 

Recordemos que en lo que va del año ya suman 69 los coches siniestrados. Y que durante 2015 fueron 163 los casos, lo que hace un total de 232 rodados incendiados (incluye autos, camiones, camionetas y vehículos policiales).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en