http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 21.07.2016 | Última actualización | 11:51
11:50

Ingenia

Jóvenes de San Mariano recibieron su premio

Integrantes del Gabinete Joven de la localidad, participaron de la entrega de premios en La Redonda. El grupo fue seleccionado por su proyecto de cine-cultura.

Foto: Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ingenia Jóvenes de San Mariano recibieron su premio Integrantes del Gabinete Joven de la localidad, participaron de la entrega de premios en La Redonda. El grupo fue seleccionado por su proyecto de cine-cultura.   Integrantes del Gabinete Joven de la localidad, participaron de la entrega de premios en La Redonda. El grupo fue seleccionado por su proyecto de cine-cultura.

El Litoral
region@ellitoral.com

 

El gobierno provincial llevó a cabo la última semana la entrega de premios a grupos de la Región 3 en el marco de Ingenia 7, el programa que promueve la participación de grupos y organizaciones de jóvenes a través del financiamiento de sus ideas.


Cada una de las propuestas recibió hasta 20.000 pesos para poder desarrollarlas, por lo que se comprometen a rendir cuentas de su desempeño.


En el caso de los jóvenes de San Mariano, desde hace años se vienen destacando con premios y menciones en los diferentes programas que el Gobierno provincial encara. En este caso el grupo fue seleccionado por su proyecto de cine-cultura, que pondrá en marcha en los próximos días.


Vale destacar que en esta edición de Ingenia se presentaron más de 1.400 proyectos que superaron todas las expectativas; por lo que la selección realizada buscó beneficiar a aquellos que aportan en promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes.


Al igual que las veces anteriores, se privilegió la sostenibilidad de los proyectos también la innovación, incidencia e impacto en el barrio, la generación de redes con instituciones, el fomento de la convivencia y la consistencia de la propuesta.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en