http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 21.07.2016 | Última actualización | 13:48
13:47

De la ficción a la realidad

Nora Salinas no quiere saber nada de su hijo

La malvada "Fedra", de Rosalinda, la novela que protagonizó con Thalía y Fernando Carrillo, demostró su faceta oscura en la realidad  

Foto: www.heyespectaculos.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De la ficción a la realidad Nora Salinas no quiere saber nada de su hijo La malvada "Fedra", de Rosalinda, la novela que protagonizó con Thalía y Fernando Carrillo, demostró su faceta oscura en la realidad. La malvada "Fedra", de Rosalinda, la novela que protagonizó con Thalía y Fernando Carrillo, demostró su faceta oscura en la realidad  

El Litoral
 

Hace dos años, la actriz de 40 años de edad enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida: su hijo José Miguel (en ese entonces de 11 años)  decidió irse a vivir con su papá, Miguel Borbolla.

 

El pequeño acusó a su madre de no estar nunca con él, y tras dos años de disputa por la guarda y custodia del pequeño, la ley favoreció al menor al aceptar que se quedara a vivir con su padre.  Previamente a ser sometido a diversos exámenes médicos y psicológicos.

 

Según informó Tv Notas, la mexicana luchó para que su hijo regrese a su hogar pero no hubo caso, su falta de atención le costó demasiado caro. Ahora, 24 meses después, la justicia determinó que Nora deberá pasar una pensión para su manutención y, en consecuencia, ella optó por bloquearlo de todas las redes sociales y de su WhatsApp.

 

Nora no ha querido hacerse cargo de la pensión alimenticia de su hijo, no quiere saber nada de él. En declaraciones a la prensa, el padre del niño contó la situación que atravesó su hijo:  "Él la tenía en WhatsApp y ella lo bloqueó, y hasta lo borró de sus redes sociales. No le habló en Navidad, ni en Año Nuevo, ni en su cumpleaños".

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en