http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 22.07.2016 | Última actualización | 7:07
6:59

Buscan mejorar la circulación

Demarcan los carriles sobre calle Urquiza

El municipio coloca "tachas" plásticas para señalar la carpeta asfáltica entre Mendoza y Salta. Si la medida da buenos resultados podría replicarse en otras calles. 

 Gentileza Municipalidad de Santa Fe

+2

Foto:Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Buscan mejorar la circulación Demarcan los carriles sobre calle Urquiza El municipio coloca "tachas" plásticas para señalar la carpeta asfáltica entre Mendoza y Salta. Si la medida da buenos resultados podría replicarse. El municipio coloca "tachas" plásticas para señalar la carpeta asfáltica entre Mendoza y Salta. Si la medida da buenos resultados podría replicarse en otras calles. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

La Municipalidad de Santa Fe comenzó este jueves las tareas de demarcación de los carriles vehiculares de calle Urquiza.

 

Se trata de un medida a modo de prueba en donde se utilizan "tachas" plásticas en la mencionada arteria del centro sur de la capital provincial, entre Mendoza y Salta. 

 

El material empleado es un plástico denominado polipropileno, de 10 cm de diámetro, y las tachas son colocadas con una separación que permite una correcta visualización de los carriles por parte de los conductores.

 

Según informaron desde el gobierno municipal, el objetivo de esta demarcación es ordenar la circulación de los vehículos utilizando nuevos materiales. El empleo de esta modalidad en esa cuadra de calle Urquiza permitirá evaluar su funcionalidad y durabilidad, para posteriormente -si los resultados son los esperados- aplicar la misma tecnología en otras arterias de la ciudad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en