http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 22.07.2016 | Última actualización | 9:10
8:42

Vandalizaron los canteros

Las plantas del Metrofé no duraron ni un día

El intendente mostró en su Facebook el cantero vacío. No dejaron ni una sola, según manifestó Corral. 

Foto: Facebook José Corral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Vandalizaron los canteros Las plantas del Metrofé no duraron ni un día El intendente mostró en su Facebook el cantero vacío. No dejaron ni una sola, según manifestó Corral.  El intendente mostró en su Facebook el cantero vacío. No dejaron ni una sola, según manifestó Corral. 

El Litoral

 

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una recorrida oficial en la zona de los trabajos del Metrofé de Av. Blas Parera. Con la presencia del intendente José Corral, se mostraron los avances de los trabajos que transforman y mejoran la mencionada artería de la ciudad de Santa Fe. 

 

Como muestra de los avances, se mencionó que ya fueron terminadas las paradas para el transporte público, que en total son 30 (15 en cada sentido). También se señaló que ya fueron instaladas las luces led en 500 nuevas columnas, donde incluso algunas tienen luminaria alta para la calzada y baja para él área peatonal.

 

Sin embargo, a las pocas horas "desaparecieron" las plantas que fueron colocadas en las adyacencias de las mencionadas paradas de colectivo. Así lo manifestó el propio Corral que, a través de su cuenta oficial de Facebook, denunció este acto vandálico. "Para la tarde no habían dejado una sola planta de las que habíamos colocado", dijo.

 

"Y no parece casual que hayan aparecido al mismo tiempo cartelitos y volantes difamatorios. A los vecinos les queremos llevar la tranquilidad que vamos a reponerlos y que están previstas cámaras en todas las paradas, para que hechos así no se repitan. Porque el norte se merece las mejores obras y en eso tenemos puesto nuestro empeño", expresó.

 

Cabe señalar que la semana pasada, ocurrió un hecho similar en los flamantes "macetones" instalados en calle Mendoza, en el microcentro de la capital provincial.

 

El viernes 15 de julio, El Litoral dio cuenta del vandalismo que sufrió una de las macetas que, en menos de 48 horas, sufrió el presunto robo de una Dracena Marginata allí colocada.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en