http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 23.07.2016 | Última actualización | 8:19
7:57

Transferencia

Atlético de Madrid comprará el arquero de Atlético Rafaela

La transferencia de Axel Werner se hará en 900 mil euros y se confirmará este sábado. El jugador integra el seleccionado que participará en Río 2016.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Transferencia Atlético de Madrid comprará el arquero de Atlético Rafaela La transferencia de Axel Werner se hará en 900 mil euros. El jugador integra el seleccionado que participará en Río 2016.    La transferencia de Axel Werner se hará en 900 mil euros y se confirmará este sábado. El jugador integra el seleccionado que participará en Río 2016.

El Litoral

DyN

 

"La operación definitiva" por el traspaso del arquero del seleccionado argentino olímpico Axel Werner a Atlético de Madrid "se estaría concretando" en la madrugada argentina y la mañana española, admitió hoy el padre del futbolista, Ricardo Werner.

 

"Los papeles se estarían firmando en la mañana de España y en la madrugada nuestra. Se estaría concretando la operación definitiva. Atlético de Madrid se lo compra directamente a Atlético de Rafaela", informó quien además es representante del jugador en una entrevista con Radio La Red. Según le confirmó el club a DyN, Atlético de Rafaela recibirá 900.000 euros por el 90 por ciento del pase.

 

El padre del rafaelino confió que no jugará directamente en el club madrileño, sino que "lo prestarían a un club de Europa que jugaría la Europa League para que sea titular, un equipo portugués".

 

Los tres equipos lusitanos clasificados a la Europa League son Sporting Braga, Arouca y Rio Ave, por lo que el primer año de Werner en el fútbol europeo estaría en uno de esos conjuntos.

 

Además, desde Rafaela le desmintieron a DyN que haya posibilidades de que Werner sea prestado a Boca Juniors.

 

El arquero, quien cumplió 20 años en febrero y ha sido convocado a los seleccionados Sub-17 y Sub-20, además de ser parte del plantel que afrontará los Juegos Olímpícos de Río de Janeiro, tiene tan solo un puñado de partidos jugados en Primera División, pero es una de las mayores promesas del fútbol argentino en su puesto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en