http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 23.07.2016
18:45

Fecha 16

Colón se quedó con el clásico

Le ganó a Unión 1 a 0 con gol de Diego González a los 14 minutos del primer tiempo. Sanjustino es el nuevo puntero del campeonato.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fecha 16 Colón se quedó con el clásico Le ganó a Unión 1 a 0 con gol de Diego González a los 14 minutos del primer tiempo. Sanjustino es el nuevo puntero del campeonato. Le ganó a Unión 1 a 0 con gol de Diego González a los 14 minutos del primer tiempo. Sanjustino es el nuevo puntero del campeonato.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Colón se quedó con una nueva edición del clásico de Liga Santafesina al derrotar a Unión por 1 a 0. Diego González, a los 14 minutos de la etapa inicial marcó el único tanto del partido, que se diputó en la cancha auxiliar sabalera ante un interesante marco de público.


Ambos equipos terminaron con dos jugadores menos por las expulsiones de Olivera y Bauza, en el local, y de Mauri y Molina en la visita.


Quien aprovechó esta derrota tatengue fue Sanjustino, que derrotó por la mínima diferencia a Atenas y quedó como único puntero. Núñez, a los 29 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria para el Verde.


Además, la jornada registró estos resultados finales: Ciclón Racing 2-Gimnasia 2; Banco 1-Cosmos 0; La Salle 1-Universidad 0; La Perla 1-El Pozo 2; San Cristóbal 2-Newell’s 2; Ateneo 1-Argentino 1; Belgrano-El Quillá (postergado); libre: Colón de San Justo. En tanto, el Conqustador jugó su partido pendiente de la fecha 14, e igualó con Belgrano 0 a 0.


De esta manera, Sanjustino comanda la tabla con 35 puntos, lo sigue Unión con 33 y Argentino con 31.


Todo igual


Por otra parte, en el ascenso, ganaron los dos líderes. Pucará goleó a Nacional 4 a 1 y Don Salvador derrotó a Los Canarios por 3 a 0. 


Además se jugaron estos partidos: Guadalupe 2-Agua y Energía 2; Juventud Unida 3-Alto Verde 1; Nobleza 1-Independiente 2; Los Juveniles-El Cadi (suspendido); Peñaloza 1-Las Flores 3; Santa Rosa 3-Ciclón Norte 1 y Nuevo Horizonte 1-Floresta 1.


Con estos resultados, Pucará y Don Salvador se mantienen como líderes con 32 puntos, seguidos por Agua y Energía, con 28.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina

    Lo más visto en