La obra se licita el 8 de agosto

Un nuevo sistema de luces LED de colores iluminará el Puente Colgante

Con esta tecnología se va a reducir un 60 % el consumo de energía y permitirá cambiar los colores al iluminar el tablero y las antenas. La provincia financiará la renovación de las luces, a partir de un proyecto del municipio.

Archivo El Litoral Octubre de 2009. En la gestión del intendente Mario Barletta se decidió apostar a iluminar la estructura del puente para jerarquizarla -con eje en las antenas- y en menor medida los cables.

 16:45
ELLITORAL_157117 |  Archivo El Litoral/Flavio Raina. Diciembre de 2004. Bajo el concepto de los  hilos lumínicos , que hacían foco en los cables del puente, el entonces intendente Martín Balbarrey renovó la iluminación del símbolo de la ciudad.Archivo El Litoral/Flavio Raina. Diciembre de 2004. Bajo el concepto de los hilos lumínicos , que hacían foco en los cables del puente, el entonces intendente Martín Balbarrey renovó la iluminación del símbolo de la ciudad.
ELLITORAL_157116 |  Archivo El Litoral Octubre de 2009. En la gestión del intendente Mario Barletta se decidió apostar a iluminar la estructura del puente para jerarquizarla -con eje en las antenas- y en menor medida los cables.Archivo El Litoral Octubre de 2009. En la gestión del intendente Mario Barletta se decidió apostar a iluminar la estructura del puente para jerarquizarla -con eje en las antenas- y en menor medida los cables.