http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 26.07.2016 | Última actualización | 11:43
11:35

Romance en puerta

El nuevo novio de Tini Stoessel

El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de  Twitter el nombre y la foto del supuesto nuevo novio de Tini.

Foto: Clarín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Romance en puerta El nuevo novio de Tini Stoessel El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de  Twitter el nombre y la foto del supuesto nuevo novio de Tini. El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de  Twitter el nombre y la foto del supuesto nuevo novio de Tini.

El Litoral

 

Martina Stoessel estuvo como invitada especial en el programa de Susana Giménez. Durante la entrevista, la famosa actriz y cantante se puso colorada  cuando la conductora le preguntó si estaba sola o acompañada.

 

La cantante viene de separarse hace unos meses de Peter Lanzani y aclaró durante la charla que está todo bien pero que ya no están más juntos. Lo cierto es que cuando la animadora le consultó si estaba saliendo con alguien, la joven sonrió pícaramente y afirmó que “se enamoró un poco” durante su estadía en Europa, donde filmó la película sobre su vida “Tini, el gran cambio de Violetta”.


Al parecer, y según el periodista de espectáculos Ángel de Brito, estaría conociéndose con el bombón que protagonizó “Great Escape”, su nuevo video musical, el modelo Pepe Barroso.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en