http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 7:41
7:30

Este jueves a las 18

El Concejo convocó una sesión extraordinaria por el empréstito

El endeudamiento busca financiar las obras y adquisiciones destinadas al Programa de Reconstrucción de la Red Vial Municipal.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves a las 18 El Concejo convocó una sesión extraordinaria por el empréstito El endeudamiento busca financiar las obras y adquisiciones destinadas al Programa de Reconstrucción de la Red Vial Municipal El endeudamiento busca financiar las obras y adquisiciones destinadas al Programa de Reconstrucción de la Red Vial Municipal.

El Litoral

Prensa Concejo

 

El presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, convocó para este jueves a las 18 horas una Sesión Extraordinaria, a los fines de darle tratamiento al Mensaje Nº 10/2016 proveniente del Ejecutivo, referido al Proyecto por medio del cual se autoriza al municipio a contraer un empréstito.

 

El mismo busca financiar las obras y adquisiciones destinadas al Programa de Reconstrucción de la Red Vial Municipal.

 

Cabe destacar que la iniciativa ha sido estudiada y discutida por los integrantes del Concejo Municipal y se formalizó el llamado a sesión extraordinaria a través del Decreto Nº 8635. 

 

En el último mes, los concejales mantuvieron una serie de encuentros para analizar y estudiar los detalles del Proyecto. Los presidentes de los Bloques que componen el Cuerpo participaron de una mesa de trabajo; se generó un encuentro entre todos los concejales, donde se trabajó minuciosamente en los detalles del Mensaje; y por último, representantes del Cuerpo se reunieron con integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal.

 

Vale señalar, que a fines de abril el intendente José Corral presentó el "Programa de Reconstrucción", cuyo principal objetivo tiene previsto la reparación de la red vial urbana, el alumbrado público, la recomposición de espacios verdes y el arbolado público, así como la construcción de viviendas para relocalizar familias que actualmente están viviendo en zonas bajas de los valles de inundación del Salado y del Paraná. El programa no incluye las obras hídricas contra inundaciones, que están en marcha por fuera de este plan


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en