http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 27.07.2016 | Última actualización | 9:59
9:47

Comunicado de prensa

Copa Santa Fe: Unión ya dio su respuesta

En su sitio web, la institución tatengue presentó su postura luego de la propuesta de la organización con dos nuevas fechas para disputar los partidos ante Colón.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Comunicado de prensa Copa Santa Fe: Unión ya dio su respuesta En su sitio web, la institución tatengue presentó su postura luego de la propuesta de la organización con dos nuevas fechas para disputar los partidos ante Colón. En su sitio web, la institución tatengue presentó su postura luego de la propuesta de la organización con dos nuevas fechas para disputar los partidos ante Colón.

El Litoral

 

A través de un comunicado de prensa, el Club Atlético Unión respondió a la propuesta que hizo la organización de la Copa Santa Fe para programar los partidos ante Colón. A continuación los fragmentos más importantes. 

 

"Lamentamos profundamente no poder acceder al pedido del Gobernación de la Provincia y pedimos que comprenda que nuestra Institución tiene 109 años de vida y siempre pregonó a lo largo de su historia, y en sus deportistas el respeto por las normas y las reglas del juego, que son la base esencial del verdadero espíritu deportivo, así como el Gobierno pregona en los ciudadanos el respeto de los valores y las normas de convivencia. Al mismo tiempo, aclaramos que el Club Unión estará siempre dispuesto para toda competencia que organice la Federación o el Gobierno en el futuro porque creemos que es la gran oportunidad que tenemos los santafesinos de entender que esto es un juego, donde se puede ganar o perder, pero siempre sobre las bases del respeto y cumplimiento de las normas". 

 

"El Club Unión entiende que no existieron argumentos razonables y relevantes para no disputar la fase de cuartos de final como estaba estipulado por la Federación a partir del sorteo de las localías realizados en sede gubernamental. En ninguno de los sorteos realizados para los otros encuentros de los demás participantes, se conocieron pedidos de postergación de fechas y el torneo disputó a la fecha 52 partidos sin detectarse discusiones en la metodología propuesta ni en los calendarios previstos originalmente por los organizadores."

 

"Las fechas estipulas del 23 y 30 de julio de 2016 para disputa de los partidos por cuartos de final eran conocidas por los dos clubes  antes de los partidos que disputaron con Ben Hur y Colón de San Justo respectivamente, nunca antes se cuestionaron las mismas por ninguno de los clubes participantes. En este orden, la organización del torneo tenía ya contratado con TyC Sports la televisación de ambos encuentros, incluso con el horario ya acorado. Además, se agrega que la organización informó y anticipó que se realizaría dicho sorteo en el siguiente link (http://copasantafe2016.com/el-lunes-sorteo-en-santa-fe/) de la página oficial de la Copa Santa Fe el día viernes 15 de julio. (la información incluye las fechas del 23 y 30 de julio)".

 

El comunicado completo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Copa Santa Fe de Fútbol

    Lo más visto en