http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016 | Última actualización | 12:21
12:01

La relación Macri - Tinelli

Marcos Peña: "Mauricio Macri nunca tuvo problema con la imitación"

El jefe de Gabinete pidió “desdramatizar” la reunión que ayer ambos mantuvieron en la residencia de Olivos.

Mauricio Macri junto a Marcelo Tinelli, ayer en la quinta de Olivos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La relación Macri - Tinelli Marcos Peña: "Mauricio Macri nunca tuvo problema con la imitación" El jefe de Gabinete pidió “desdramatizar” la reunión que ayer ambos mantuvieron en la residencia de Olivos. El jefe de Gabinete pidió “desdramatizar” la reunión que ayer ambos mantuvieron en la residencia de Olivos.

El Litoral

Télam

 

“Mauricio nunca tuvo ningún problema con la imitación. No le molesta, no dramatiza esa situación. Hace más de 10 años que lo imitan y no lo vemos como un tema dramático”, dijo hoy Peña en una entrevista con radio Mitre.

 

En ese marco, el jefe de Gabinete pidió “desdramatizar” el distendido encuentro que Macri y Tinelli mantuvieron ayer en Olivos a solas, que culminó con un intercambio de “caritas” con un video en Snapchat que fue muy criticado por comunicadores y periodistas.

 

“Fue un encuentro de dos personas que se conocen hace mucho tiempo y comparten una amistad”, afirmó Peña.

 

Asimismo, pidió leer el encuentro “en el contexto de un país que necesita bajar un cambio y desdramatizar un poco”, en el marco de uno de los objetivos del gobierno que es “el desafío de unir a los argentinos en un contexto de pelea, de mucha tensión y gente muy nerviosa”.

 

Leé también: Del Moro tildó de "extorsionador" a Tinelli

 

Peña destacó que Tinelli es “un referente de nuestra comunidad, un líder de la televisión” y que el presidente Macri suele reunirse “con personalidades de diferentes ámbitos, e incluso personas comunes”.

 

Sobre el intercambio por Snapchat, el funcionario sostuvo que “se divirtieron un rato en un contexto donde todo fue muy transparente” y aseveró que “seguramente” hablaron del tema de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre otras cuestiones, ya que Tinelli “está muy vinculado al fútbol pero no hay un dato oficial para comunicar”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en