http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 28.07.2016
12:32

En el Paseo Ana María Acevedo

Un corazón para homenajear a René Favaloro

Crearon un mural para recordar al médico René Favaloro. Mañana se conmemora un nuevo aniversario de su fallecimiento. 

Corazón santafesino. El mural fue armado en el paredón que da contra el hospital, en el espacio verde. Guillermo Di Salvatore

+4

Foto:Guillermo Di Salvatore
Corazón santafesino. El mural fue armado en el paredón que da contra el hospital, en el espacio verde.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Paseo Ana María Acevedo Un corazón para homenajear a René Favaloro Crearon un mural para recordar al médico René Favaloro. Mañana se conmemora un nuevo aniversario de su fallecimiento.  Crearon un mural para recordar al médico René Favaloro. Mañana se conmemora un nuevo aniversario de su fallecimiento. 

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

 

 

En el marco de los homenajes que se llevaron a cabo a nivel nacional al médico René Favaloro, al conmenorarse un año mas de su nacimiento —12 de julio de 1923— y su fallecimiento —29 de julio de 2000—, se inauguró un mural en el Hospital Iturraspe. Está ubicado en el Paseo Ana María Acevedo, en la esquina de la avenida Freyre y bulevar. 


La obra representa un árbol con la copa conformada de pequeños corazones, que fue elaborado mediante la técnica de mosaiquismo. Para confeccionarlo fueron convocados un grupo de artistas santafesinos como también de Entre Ríos, Mendoza y Córdoba. En total se utilizaron 255 mosaicos artesanales para la obra colectiva. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en