https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.07.2016 - Última actualización - 16:51
12:47

Se transmitiría por Internet

Vuelve "A jugar con Hugo", un clásico para los más chicos

Fanáticos se pusieron en contacto con la conductora del ciclo original y con los dueños del formato para intentar revivir el programa. 

Foto: Internet




Se transmitiría por Internet Vuelve "A jugar con Hugo", un clásico para los más chicos Fanáticos se pusieron en contacto con la conductora del ciclo original y con los dueños del formato para intentar revivir el programa.  Fanáticos se pusieron en contacto con la conductora del ciclo original y con los dueños del formato para intentar revivir el programa. 

El Litoral

 

Un clásico de la televisión infantil pide pista para volver a la vida. Se trata del ciclo "A jugar con Hugo", un programa que se emitía por el canal Magic Kids y tenía como conductora a Gabriela Roiffe.

 

Según indica el sitio La Cosa, se pusieron en contacto con Roiffe y con los propietarios del formato para intentar realizar un "remake" del programa. 

 

"Gaby tiene muchas ganas de volver a la tele. Después de 10 años de alejarse para ocuparse de sus hijos, decidió sumarse a este proyecto Magic y se animó a grabar un piloto con nosotros", explica el sitio La Cosa. 

 

"La idea de este viejo/nuevo formato es que haya una tribuna llena de chicos, y la competencia con Hugo va a ser en vivo. En esta nueva plataforma, el juego va a ser más arcade, con dos jugadores compitiendo en la misma consola", agrega el informe.

 

Este piloto ya está producido y vamos a  poder verlo el 15 de agosto, cuando suceda la nueva transmisión especial de Magic Kids por Internet.

 

 




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Traigan elefantes que Cementerio sobra...   -  -
Actualidad Sabalera
Algunas nubes opacan el sábado en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas