http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016 | Última actualización | 11:05
10:50

Homenaje

Soda Stereo por el Cirque du Soleil

Se conoció el nombre del show que el Cirque du Soleil realizará inspirado en la banda argentina. El espectáculo se estrenará en 2017.

"Sep7imo" se estrenará el 9 de marzo de 2017. Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Homenaje Soda Stereo por el Cirque du Soleil Se conoció el nombre del show que el Cirque du Soleil realizará inspirado en la banda argentina. El espectáculo se estrenará en 2017. Se conoció el nombre del show que el Cirque du Soleil realizará inspirado en la banda argentina. El espectáculo se estrenará en 2017.

El Litoral

 

Desde el 9 de marzo del próximo año, el Cirque du Soleil saldrá a escena con el nuevo show tributo a Soda Stereo: SEP7IMO DIA, que recorrerá Argentina, Perú, Chile, México y Colombia.

 

El nuevo show de la mundialmente conocida compañía circense, será similar a los espectáculos realizados en homenaje a artistas míticos del mundo de la música como Michael Jackson o The Beatles.

 

Desde que se conoció la noticia en 2015 , el Cirque du Soleil trabajo junto a la banda argentina y la familia del fallecido Gustavo Cerati en el proceso creativo del show que tendrá su estreno el 9 de marzo de 2017 en el estadio Luna Park en la ciudad de Buenos Aires.

 

Antes que todos despierten

Bajo este título, la cuenta oficial del show en Instagram publicó el primero y misterioso video.

 

 

Un vídeo publicado por SodaCirque Sép7imo Día (@sodacirque7d) el

 

En la Web oficial del Cirque du Soleil, se dará a conocer la fecha en la que comenzará la venta de entradas para los shows en nuestro país. El estreno será en Buenos Aires, para luego mudarse a la ciudad de Córdoba.

 

Los tributos a otros grandes de la música

 

Michael Jackson - "One" 

 

 

The Beatles - "Love"


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en