http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 01.08.2016 | Última actualización | 12:37
12:21

Este lunes por la mañana

Estudiante de kinesiología recibió una descarga eléctrica

Tiene 23 años y es oriundo de la ciudad de Paraná. Hacía prácticas en el Vera Candioti y recibió la descarga. Se encuentra en el Cullen.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes por la mañana Estudiante de kinesiología recibió una descarga eléctrica Tiene 23 años y es oriundo de la ciudad de Paraná. Hacía prácticas en el Vera Candioti y recibió la descarga. Se encuentra en el Cullen. Tiene 23 años y es oriundo de la ciudad de Paraná. Hacía prácticas en el Vera Candioti y recibió la descarga. Se encuentra en el Cullen.

El Litoral

 

Un joven entrerriano que realizaba prácticas en el Hospital Vera Candioti sufrió este lunes por la mañana importantes lesiones luego sufrir una descarga eléctrica.

 

Fuentes policiales indicaron que se trata de un estudiante de kinesiología de 23 años oriundo de la ciudad de Paraná y que el accidente ocurrió al momento que el joven realizaba prácticas en el hidromasaje del mencionado hospital.


Tras el episodio fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen donde recibía las atenciones de rigor. Luego, fue derivado a la Sala de Coronaria, donde se encuentra estable.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


JSON:
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en