#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.08.2016
14:06

A los 86 años

Murió el humorista Juan Carlos Mesa

El querido humorista se encontraba internado y sufría de diabetes.

Tenía 86 años. Fue libretista de Tato Bores y creador de la recordada "Mesa de Noticias". Un gran humorista. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A los 86 años Murió el humorista Juan Carlos Mesa El querido humorista se encontraba internado y sufría de diabetes. El querido humorista se encontraba internado y sufría de diabetes.

El Litoral

 

 Juan Carlos Mesa, guionista de comedias blancas que fueron suceso en la televisión argentina como "La tuerca", "Humoropo" y "Mesa de noticias", falleció hoy a los 86 años en Buenos Aires.

 

El artista que padecía de diabetes y se encontraba internado, no había podido superar el deceso de su esposa Edith, quien murió en noviembre pasado. 

 

Nacido en Córdoba, el humorista también se desempeñó como director de cine y guionista. Uno de sus últimos trabajos fue como panelista en el programa de Mariana Fabbiani, RSM.

 

Trabajó en los ciclos hunorísticos Tato por ciento, La tuerca, Mesa de noticias, El gordo y el flaco, Gran hotel casino y Casero en castellano, entre otros.

 

Ampliaremos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada