http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 7:48
7:46

Durante la madrugada

Otro taxista, otro robo

El hecho ocurrió este martes cerca de la medianoche en la zona de Güemes y 12 de Infantería. Dos hombres se llevaron dinero y un teléfono celular. Luego escaparon.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Otro taxista, otro robo El hecho ocurrió este martes cerca de la medianoche en la zona de Güemes y 12 de Infantería. Dos hombres se llevaron dinero y un teléfono celular. Luego escaparon. El hecho ocurrió este martes cerca de la medianoche en la zona de Güemes y 12 de Infantería. Dos hombres se llevaron dinero y un teléfono celular. Luego escaparon.

El Litoral

 

Una vez más un taxista es víctima de un robo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho ocurrió este martes por la noche en el límite entre los barrios Guadalupe Oeste y Coronel Dorrego.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el robo se produjo en la zona de Güemes y Regimiento 12 de Infantería minutos después de las 23 cuando dos hombres tomaron pasaje en la mencionada dirección.

 

Una vez arriba del taxi, estos sujetos amenazaron al chofer con un arma blanca y lograron llevarse dinero en efectivo y un teléfono celular.


Luego de cometer el robo, huyeron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en