http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 03.08.2016 | Última actualización | 12:53
12:51

Violencia

Remisero herido en un asalto

La pesadilla comenzó cerca de las 11 cuando el nombrado tomó como pasajero a un muchacho, en Lisandro de la Torre y San Lorenzo.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Violencia Remisero herido en un asalto La pesadilla comenzó cerca de las 11 cuando el nombrado tomó como pasajero a un muchacho, en Lisandro de la Torre y San Lorenzo. La pesadilla comenzó cerca de las 11 cuando el nombrado tomó como pasajero a un muchacho, en Lisandro de la Torre y San Lorenzo.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Mariano, hace 15 años que se gana la vida al mando de un remises. Y este miércoles por la mañana vivió uno de sus peores momentos cuando quedó a merced de un delincuente que, armado con un cuchillo, lo asaltó y lo hirió en el cuello.


La pesadilla comenzó cerca de las 11 cuando el nombrado tomó como pasajero a un muchacho, en Lisandro de la Torre y San Lorenzo.


El “cliente” solicitó ser llevado hasta cercanías del hospital de Niños. El viaje transcurrió de manera normal y nada hacía pensar en algo malo.


Sin embargo cuando Mariano circulaba por Salta al 3800, (altura de La Florida) todo “desbarrancó”. El “pasajero” sacó a relucir una cuchilla que apoyó contra el cuello del chofer, y le ordenó que detenga la marcha.


La presión que hizo el rufián con la cuchilla fue tan fuerte que le significó al remisero una herida cortante en el cuello. 


Tras despojarlo de algunas de sus pertenencias el ladrón escapó en compañía de un segundo malviviente que se sumó a la escena a bordo de una moto.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada