http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.08.2016 | Última actualización | 11:18
11:16

Esperanza

Disertación sobre energías renovables para el agro

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), mañana viernes 5 de agosto se desarrollará Agro Facultate 2016, en conmemoración del Día del Ingeniero Agrónomo.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esperanza Disertación sobre energías renovables para el agro En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), mañana viernes 5 de agosto se desarrollará Agro Facultate 2016, en conmemoración del Día del Ingeniero Agrónomo. En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL), mañana viernes 5 de agosto se desarrollará Agro Facultate 2016, en conmemoración del Día del Ingeniero Agrónomo.

Cintia Roland
region@ellitoral.com

 

En esta oportunidad, se abordará “Energías renovables para el agro”, en el marco de Ciclos de conferencias abiertas a toda la comunidad. Será a la hora 15, en el Aula 10 de abril (1º piso del edificio central).
Habrá expositores de primer nivel provenientes del sector académico, privado y gubernamental.


El programa previsto comienza a la hora 15 con las acreditaciones; a las 15.30, apertura del evento, a cargo del Dr. Carlos Bouzo (vicedecano FCA-UNL); 15.35, presentación de “UNL Verde”. Hacia una gestión sustentable, a cargo del Abog. Pedro Sánchez Izquierdo (Secretario General-UNL); a las 16.00, Plan estratégico de Energías Renovables. Provincia de Santa Fe, por la Ing. Laura Berros (Subsecretaria de Energías Renovables, Secretaria de Estado de la Energía); 16.30, Espacio de consultas a los disertantes; 16.40, coffee break; 16.45, Biodiesel. Aprovechamiento de materias primas y autoconsumo, Dr. Bruno Dalla Costa (Investigador FIQ-CONICET-UNL); 17.15, Energía solar fotovoltaica.


Una alternativa para la resolución de problemas energéticos, Ing. Christián Nemichenitzer (Secretario de Planeamiento FIQ-UNL); 17.45, Potencial de la generación eólica de energía eléctrica en al país, disertación a cargo de SICA Metalúrgica Argentina S.A. (Miembro del Cluster Eólico Argentino); 18.15, espacio de consultas a los disertantes para concluir la actividad.


Los interesados en registrar su inscripción pueden ingresar a www.fca.unl.edu.ar


Para mayores informes, pueden comunicarse con el Ing. Agr. Daniel Sánchez, Secretario de Extensión de la FCA, tel. (03496) 426400, int. 290.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada