http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 05.08.2016
22:04

Lo detectaron sacando fotos en San Pablo

Un iraní fue detenido en la frontera entre Uruguay y Brasil

Un ciudadano iraní fue detenido este viernes acusado de supuestas vinculaciones con el terrorismo en la frontera entre Brasil y Uruguay, informó la policía federal brasileña.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo detectaron sacando fotos en San Pablo Un iraní fue detenido en la frontera entre Uruguay y Brasil Un ciudadano iraní fue detenido este viernes acusado de supuestas vinculaciones con el terrorismo en la frontera entre Brasil y Uruguay, informó la policía federal brasileña. Un ciudadano iraní fue detenido este viernes acusado de supuestas vinculaciones con el terrorismo en la frontera entre Brasil y Uruguay, informó la policía federal brasileña.

Se trata de Pouria Paykani, detenido en la ciudad de Chuí, estado de Rio Grande do Sul, cuanto a bordo de un ómnibus intentaba llegar a Uruguay. Sus movimientos estaban siendo seguidos por agentes de la Agencia Brasileña de Inteligencia (Abin), de acuerdo a la agencia Folhapress.

 


Según la prensa local, el detenido está sospechado de supuestas vinculaciones con el terrorismo luego de haber sido detectado fotografiando el aeropuerto internacional de Guarulhos, en San Pablo.

 


El iraní tenía su situación migratoria irregular en Brasil, según la justicia federal. Al menos 12 brasileños fueron detenidos hace una semana acusados de haber reivindicado al Estado Islámico en base a la ley antiterrorista aplicada en la preparacón de los Juegos Río de Janeiro 2016.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en